¿Tienes una relación amor y odio con la red social?
Todo creador de contenido o marca ha pasado por este momento, por distintas cuestiones.
- La creación de contenido: la interminable tarea de generar contenido de valor y calidad. Consejo: puedes planificar tu contenido semanal o mensualmente y apoyarte de plantillas para crearlo más rápido.
- Los benditos followers: no son necesarios para vender, pero es inevitable no verlos y querer más. Consejo: Enfócate en tus objetivos de venta y en acciones o tareas en las que tú tengas control.
- Trabajar y postear: el día a día del entrepreneur, pero el trabajo siempre va primero. Consejo: Programa tu contenido con creator studio para que no sientas que cuando trabajas pierdes el impulso de venta y el enfoque a tu marca.
- Marketing y labor de venta: dar respuesta a todas las solicitudes y cubrir tu agenda del día. Consejo: Apóyate de un buen brochure y tu website, facilita tu proceso de venta y utiliza herramientas que te ahorren tiempo.
- La eterna distracción: “rápido” veo unos posts y una hora después… Consejo: limita tu tiempo en Instagram, solo accede 3 veces al día.
La verdad es que Instagram es una red que te permitirá impulsar tu emprendimiento sin embargo requiere trabajo, perseverancia e incluso hasta disciplina porque tus posts deben ser constantes, lo único que no debes permitir es que te haga sentir esclava.
EL SECRETO ES EL BALANCE Y LOS PROCESOS
Encuentra la rutina y las herramientas que necesites para que las redes sociales trabajen para ti y no tu para ellas.
SÓLO PORQUE TE TOME MÁS TIEMPO QUE A OTROS, NO SIGNIFICA QUE ESTÉS FALLANDO
VENDE EN INSTAGRAM
Utiliza tus stories destacados, porque estos funcionan como tu brochure...
Leer másCOMUNICACIÓN ASERTIVA = MÁS CLIENTES
SÁCALE PROVECHO A TU CREACIÓN DE CONTENIDO La base de...
Leer más